Soy rojiblanco de corazón , del Atletico de Madrid. Me llamo Pove pero cuando estornudo me llaman Jesús. En estos momentos juego al fútbol 11 Juvenil en el equipo EMFAD San Clemente.
Amo los chistes , la comida de mi abuela , ver películas en Netflix aunque sea en Megadede, a España y a la virgen de Rus y la de los Remedios. También el DYC 8 , las mujeres y el vino. Y a mi gente los Agapornis Team , también conocidos como The Flips. 12 locos , mu locos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario